hoy estamos

Forjando caminos de éxito. La Educación, la llave mágica para los niños

Dona kits escolares para construir un camino de oportunidades hacia
el éxito de los niños.

SÉ PARTE DE ESTE SUEÑO

Construyendo Sueños, Transformando Vidas

Dona a la Fundación Fer el Buen Samaritano y sé parte del cambio real en la vida de la niñez y familias más vulnerable. Tu contribución nos permite construir un futuro mejor y trabajar juntos para edificar la nación que todos anhelamos. ¡Transformemos vidas hoy para un mañana más esperanzador!

qUIÉNES SOMOS

Nuestra Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar asistencia en necesidades básicas, tanto a nivel espiritual como material cuando es posible. Brindamos apoyo a niños y sus familias en situación de riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos, espirituales y materiales diseñados para contribuir al bienestar y agregar valor a la sociedad.

Testimonios de nuestros beneficiarios de la Fundación

Servicios Pastorales

Nutrimos el alma y fomentamos el crecimiento espiritual significativo

Sacramentos

Sacramentos para niños y adultos (bautizo, confesión, confirmación, matrimonio y exequias)

Catequesis

Promoción vocacional con familiares que tengan ese llamado al servicio de Dios.

Matrimonios

Matrimonios en capillas, haciendas de eventos, dentro y fuera del País.

Consejería

Visita a los enfermos en casa o en clínicas, hospitales y hogares geriátricos.

Espiritualidad

Descubre la serenidad, la esperanza y el propósito en nuestra comunidad espiritual.

A través de programas formativos y actividades espirituales, acompañamos a niños y sus familias en su viaje hacia una vida más plena. Ofrecemos orientación espiritual, charlas, y oportunidades para cultivar valores fundamentales. Creemos que un alma fuerte es la base de una sociedad justa y equitativa.

Eucaristías

Plan Exequial

Sacramentos

Nuestros Benefactores

¡Haz de tu empresa un agente de cambio y únete a la Fundación Fer el Buen Samaritano para construir un futuro más brillante y equitativo para todos!

¡Juntos, podemos lograr grandes cosas!